Negocios en la Web

Como en cualquier tipo de negocio depende del nicho de mercado que te llame la atención incursionar, esta inversión varia dependiendo si trabajas en Facebook o cualquier red social, o si estas pensando implementar un blog o una página web, como en todo emprendimiento que uno hace en esta vida, tiene un costo monetario y de aprendizaje de nuevas habilidades cognitivas que lleva un tiempo en poder lograr.

Si te decides por las redes sociales ya sea promocionando marcas, productos o como comunity manager debes tener un presupuesto para invertir en las campañas, estas son muy accesibles y casi todas por lo menos las de Facebook, se cancelan de manera virtual con tarjeta. El truco sacar el máximo provecho a tu inversión consiste en estudiar, documentarse, investigar y seguir a personas y/o empresas que ya son líderes en el mercado antes de hacer fuertes inversiones.

Si te interesa ser un youtuber, aunque disponer del canal es gratuito, debes contar con una cámara, pc y tener ciertas nociones de edición de video para poder implementar tu idea. O si lo que prefieres es ser un freelancer en diseños de sitios web, deberás contar con tu propia página o blog, donde ofrezcas tus servicios, como por ejemplo este blog que estás leyendo, debes cancelar un dominio, un hosting y manejar cualquier plataforma que te permita hacerlo, personalmente, recomiendo wordpress que es el más usado en estos momentos, pero si  lo tuyo es  drupal joomla o cualquier otro CMS no hay problema.

OJO CON EL HÁGASE RICO EN 45 DIAS..!!!!

Por lo general estas promesas vienen acompañadas de mucha teoría que en realidad no dan los resultados esperados, lo que si es cierto es que cada 45 dias o menos, esto depende del negocio, si se puede monetizar o sacar unos pesitos…y esos pesos juntando con otras actividades pueden convertirse en un ingreso que no caen mal, sobre todo por que, después de lograr automatizar los negocios online, estos siguen generando entradas de dinero con un mantenimiento ocasional.

Insertar una Entrada WordPress

Lo primero es en el panel izquierdo ubicar la opción entradas, y luego añadir entrada (más…)
Read More
Insertar una Entrada WordPress

Negocios en la Web

Como en cualquier tipo de negocio depende del nicho de mercado que te llame la atención incursionar, esta inversión varia
Read More
Negocios en la Web

Los Influencer

Son aquellos personajes de la política, deportes, noticias o cualquier personaje de la vida publica de una sociedad que por
Read More
Los Influencer

Los Freelance

Este término es utilizado en la ultima década para caracterizar a aquellas personas que trabajan en medios como la escritura
Read More
Los Freelance

Plugins WordPress

Los Plugins en wordpress son todos aquellos complementos o por decirlo de algun modo las aplicaciones que le vamos instalando
Read More
Plugins WordPress

Posicionamiento Web

El posicionamiento web es lo que hoy llamamos SEO, y personalmente lo defino como la serie de estrategias que utiliza
Read More
Posicionamiento Web

Curso Básico de WordPress

Hoy en día contamos con varias plataformas que nos ayudan en la creación de paginas web sin tener que tener
Read More
Curso Básico de WordPress

El Bitcoin

 El Bitcoin es la moneda virtual creada por una serie de desarrolladores bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, crean protocolos
Read More
El Bitcoin

Costos para Montaje de una Pagina Web?

En el mercado colombiano existen diversas empresas que están ofreciendo este servicio, pero ojo debes tener en cuenta la magnitud del proyecto que se va a manejar, ya que dependiendo del tamaño del proyecto así mismo nos costara nuestro hosting, el dominio es un valor relativamente económico.

Asi sin alarganos tanto el valor dominio y hosting para un proyecto seria de $200.000 colombianos en Colombia Hosting

Consulte Dominios y Hosting 

Empresa que recomiendo por tener un par de dominios en sus servidores y hasta la fecha nunca he tenido problemas de ningún tipo, su valor agregado es la excelente asesoria en linea, no importa el inconveniente simpre se cuenta con un asesor que te ayuda en cualquier problema.

 

Con un menu Intuitivo puedes hacer la consulta de dominio y hosting y generar recibo de pago por efecty alredor de $145.000 anuales para colombia, de igual manera en su pagina principal se publican bonos, representados en seriales donde te pueden dar descuentos.

El valor del diseño del sitio web varia dependiendo del proyecto, pero si analizamos el valor que se debe cancelar por inagurar un negocio tradicional, es un costo que con esfuerzo cualquier samaritano puede cancelar.

Con este primer aporte económico y aprendiendo a manejar wordpress puedes montar tu propias ideas en Internet como puede ser un blog, una pagina web, una tienda o una combinación de todas, los limites son los que nosotros pretendamos alcanzar. No es fácil pero es un mercado que crece exponencialmente y el cual nos puede brindar una salida o entrada extra para solventar nuestros gastos. Aqui en este mismo portal te enseño a crear un sitio basico, el cual puedes tomar como punto de partida para colocar tu negocio en internet.

Curso Básico Wordpress

 

 

Autor: Carlos Fernando Franco Monje

Freelance en proyectos Wordpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *